Aplicación Movil para Android: Método de la Tabla China

mayo 17, 2019 Alta Frecuencia 0 Comments

Cuenta la leyenda, que esta tabla fue enterrada en una tumba de la familia real china hace 700 años. 

Actualmente, el original está guardado en el Instituto de Ciencia de Pekín. Al parecer, cuando se usa bien, la tabla acierta en un 90 por ciento de los casos. Sin embargo, no hay estudios científicos al respecto.

Desde hace cientos de años, circula esta tabla china que predice el sexo del bebé calculando la sinergia entre dos parámetros. Para predecir el sexo de tu futuro bebé, la tabla china determina, considerando la edad de la madre y el mes en que tu bebé fue concebido, el sexo del hijo que vendrá al mundo.

En el caso de que la madre haya nacido en cualquier mes que no sea enero y febrero, su edad lunar es su edad actual más 1 si ya pasó el cumpleaños en el momento de concebir. Si naciste en enero o a comienzos de febrero, súmale 2 años si en el momento de concebir ya había pasado su cumpleaños.

La tabla china para predecir el sexo del bebé es uno de los sistemas más conocidos saber si esperas niño o niña. La predicción del sexo del bebé se realiza en China desde hace muchos años. La tabla china del sexo del bebé se puede usar como guía, en caso de que tengas curiosidad por saber antes de que nazca, si el bebé que llevas en tu barriga será un niño o una niña.

Tener una idea del sexo del bebé antes del parto puede ser muy útil para anticipar compras, elegir nombre o escoger los colores más adecuados para decorar su habitación.

Con esta aplicación podrás saber de acuerdo a estos dos parámetro el sexo de tu futuro bebé y para simplificar las cosas hemos convertido dichos datos Edad Lunar y mes de concepción a datos que son más reales como el mes que cumples años y tu edad al momento de quedar embarazada y tu fecha de ultima menstruación previo al embarazo para medir la fecha de la concepción. Actualmente esta aplicación esta en su modo Beta pero es por ahora suficiente para poder hacer el cálculo, espero que les sirva y compartan la información, dejo aquí debajo el link hacia la aplicación en Google Play Store: Tabla China Play Store









0 Comentar:

Dejanos un comentario aquí debajo. Gracias.
Grupo Alta Frecuencia & Tu Sesion