Ir al contenido principal

Conoce a Coby, el gato más hermosos del mundo que es viral en Instagram

 A través de Internet hemos conocido un sinfín de gatos con cualidades especiales que los hacen únicos y diferentes a los demás.
Y esta ocasión no es la excepción, por eso te presentamos al gato con los ojos más hermosos que hayas vistos jamás.
Coby es un gato pelicorto inglés que ha causado sensación en Instagram por sus hermosos ojos azules y por su delineado perfecto.
Este esponjoso gatito ama el atún, tiene una gran personalidad y ya cuenta con más de 200,000 seguidores en Instagram y en Facebook es muy popular. 















Entradas más populares de este blog

ALTA FRECUENCIA: ALISSON ROSALES (SHORT'S)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta Frecuencia Alisson Rosales, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ

ALTA FRECUENCIA: ENCUESTA - PROXIMA SESION EN LA PLAYA

Apoya a tu candidata con tu voto para seleccionar a nuestra modelo para una sesión fotográfica en la playa en este verano 2017.



ALTA FRECUENCIA: SACHI MACCHO (MINI)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta FrecuenciaSachi Maccho, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ