Ir al contenido principal

NO HABRÁ NIÑO: Se confirma pronóstico del IREA

Tu Sesion Modelos de Chimbote Alta Frecuencia
La imagen de la Anomalía de la Temperatura Superficial del Mar (ATSM) publicada hoy por el IMARPE (del 28/10/2015) confirma que continúa el enfriamiento de la zona litoral costera, la misma que tiende hacia condiciones normales, por lo tanto, El Niño 2014-2015 está siguiendo un patrón de comportamiento normal, se despide.

Se observa la disipación de la energía calórica a lo largo de toda la costa peruana y también en el área oceánica, asimismo, la aparición de un importante núcleo de anomalía negativa frente al extremo norte del mar peruano (en azul) y debajo del Golfo de Guayaquil, y el retraimiento de las masas oceánicas de aguas calientes en la zona ecuatorial.

EL Niño 2014-2015 se inició en otoño del 2014 y después de dieciocho meses y dos picos de altas temperaturas de la superficie del mar (TSM), la condiciones ambientales  tienden a normalizarse.

Pronóstico del Instituto de Recursos Acuáticos - IREA

Entradas más populares de este blog

ALTA FRECUENCIA: ALISSON ROSALES (SHORT'S)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta Frecuencia Alisson Rosales, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ

ALTA FRECUENCIA: ENCUESTA - PROXIMA SESION EN LA PLAYA

Apoya a tu candidata con tu voto para seleccionar a nuestra modelo para una sesión fotográfica en la playa en este verano 2017.



ALTA FRECUENCIA: SACHI MACCHO (MINI)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta FrecuenciaSachi Maccho, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ