Ir al contenido principal

Stephen Hawking: ¿En San Juan de Lurigancho?

Apenas inauguró su perfil de Facebook, la ubicación del científico Stephen Hawking revelaba que estaba en San Juan de Lurigancho, pero ¿qué hacía ahí?
¿cómo es posible que no nos diéramos cuenta de la presencia de uno de los astrofísicos más importantes del mundo? Al parecer esta ubicación es un error de Facebook, pues, según indican varios cibernautas sorprendidos por la noticia, en la dirección que muestra la red social hay un colegio que lleva su nombre. Sin embargo, aún no se ha podido demostrar tales afirmaciones.

Entradas más populares de este blog

ALTA FRECUENCIA: ALISSON ROSALES (SHORT'S)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta Frecuencia Alisson Rosales, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ

ALTA FRECUENCIA: ENCUESTA - PROXIMA SESION EN LA PLAYA

Apoya a tu candidata con tu voto para seleccionar a nuestra modelo para una sesión fotográfica en la playa en este verano 2017.



ALTA FRECUENCIA: SACHI MACCHO (MINI)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta FrecuenciaSachi Maccho, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ