Ir al contenido principal

La moda “Belfie”

¿De qué se trata esta nueva tendencia que prolifera en Instagram, Facebook y Twitter? Pues simplemente en subir autoretratos de espalda para resaltar el trasero. Una costumbre que no es nueva en las redes, pero que por su práctica masiva ha recibido su propia denominación.

Pero el “belfie” también puede ser tomado por otra persona, con el fin de no solo salir frente al espejo y con el teléfono móvil en la mano.

El portal Infobae hizo una selección de los mejores “belfies” tomados por famosas, pues uno de los requisitos para estar en la calificación es tener ese músculo, tonificado y bien torneado.

Pero esta moda también está lejos de las cámaras y flashes pues a diario en las redes sociales se pueden ver “belfies” de personas que también han caído en la vanidad de mostrar sus atributos.

Entradas más populares de este blog

ALTA FRECUENCIA: ALISSON ROSALES (SHORT'S)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta Frecuencia Alisson Rosales, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ

ALTA FRECUENCIA: ENCUESTA - PROXIMA SESION EN LA PLAYA

Apoya a tu candidata con tu voto para seleccionar a nuestra modelo para una sesión fotográfica en la playa en este verano 2017.



ALTA FRECUENCIA: SACHI MACCHO (MINI)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta FrecuenciaSachi Maccho, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ