Ir al contenido principal

Ella es Katiuskha del Castillo ‘La jefa’

Ella es Katiuskha del Castillo
Katiuska del Castillo (24), pareja sentimental del alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzales (54), fue capturada y trasladada de la carceleta del Poder Judicial a la sede de la División Antidrogas de la Región Lambayeque.

En las casa de Katiuska del Castillo, conocida como ‘La jefa’, se encontraron cerca de 800 mil soles que Torres Gonzales le habría entregado.

Según las primeras investigaciones, el burgomaestre no tenía reparos en dar a su ‘amada’ todo lo que esta le pedía, sin importarle la manera en cómo lo conseguía.



Entradas más populares de este blog

ALTA FRECUENCIA: ALISSON ROSALES (SHORT'S)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta Frecuencia Alisson Rosales, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ

ALTA FRECUENCIA: ENCUESTA - PROXIMA SESION EN LA PLAYA

Apoya a tu candidata con tu voto para seleccionar a nuestra modelo para una sesión fotográfica en la playa en este verano 2017.



ALTA FRECUENCIA: SACHI MACCHO (MINI)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta FrecuenciaSachi Maccho, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ