Ir al contenido principal

Brad Pitt escupe a Zach Galifianakis

 El comediante estadounidense Zach Galifianakis consiguió su cometido: enfurecer al actor Brad Bitt con sus sarcásticas preguntas y su ácido sentido del humor, al grado que el actor no se privó en escupirle dos veces su chicle: la primera en la mesa, que el irónico conductor recogió para mascarlo sin inmutarse y la segunda directo al rostro.
Todo ello sucedió durante la aparición del actor en el programa de entrevistas 'Between Two Ferns' (Entre Dos Helechos), que se transmite por internet a través del sitio Funny Or Die, donde los incómodas cuestionamientos causaron el desplante de Pitt, sobre todo cuando le preguntó "¿es difícil para ti mantener el bronceado... porque vives a la sombra de tu esposa?", en alusión a Angelina Jolie.


Entradas más populares de este blog

ALTA FRECUENCIA: ALISSON ROSALES (SHORT'S)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta Frecuencia Alisson Rosales, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ

ALTA FRECUENCIA: ENCUESTA - PROXIMA SESION EN LA PLAYA

Apoya a tu candidata con tu voto para seleccionar a nuestra modelo para una sesión fotográfica en la playa en este verano 2017.



ALTA FRECUENCIA: SACHI MACCHO (MINI)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta FrecuenciaSachi Maccho, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ