Wendy Sulca - Like A Virgin

La popularidad de la joven cantante peruana Wendy Sulca despierta interés en el mundo. La revista "Vice", en su edición para México, comparó la historia de la artista peruana con la vida de la exitosa colombiana Shakira y recomendó no perderla de vista.
"No olvidemos la historia de la niñez de Wendy, porque tal vez, en poco tiempo, se nos convierta en una próxima Shakira", refiere parte del texto que lleva por título: "Explosión de Wendy Sulca: de 'La Tetita' a 'Like a Virgin'".
En dicha publicación se hace un recuento de la carrera artística de la peruana, que hoy cumple 18 años de edad. Se recuerda sus inicios con "La Tetita" y su posterior y radical cambio, que la ha llevado a hacer covers de conocidas figuras internacionales, como Madonna o Miley Cyrus. 
"Si la intención era dejarse de sutilezas y comunicarle al mundo el mensaje que las reinas del pop le dejaron como legado, Sulca está siguiendo el manual al pie de la letra. Hace un par de días la misma Wendy que cantaba 'La Tetita' hizo un cover en español de “Wrecking Ball” de Miley Cyrus. La rola suena un poco como a una canción de Jeans en 1993. Se llama 'Explosión'", refiere parte del texto.

INSTAGRAM FEED

@soratemplates