Miles de Peruanos participan en ´Marcha por la Igualdad´

Miles de personas participan este sábado en la denominada “Marcha por la Igualdad”, movilización que reunió a los ciudadanos en el parque Washington, en la avenida Arequipa, desde donde recorrieron varias calles de la capital para dirigirse hasta la céntrica Plaza San Martín (Centro de Lima).
Marcha por la Igualdad matrimonio gay
La movilización congrega gran cantidad de personas, no solo homosexuales, sino a todo ciudadano que esté comprometido en la idea de brindar igualdad de derechos a todas y todos los peruanos.
Marcha por la Igualdad matrimonio gay
Lo justo, las leyes diferencian del catolicismo, El matrimonio Religioso (por la iglesia católica) no lo discuto, ahi si no sera posible por la doctrina de la iglesia, pero ante los derechos de una pareja y su convivencia, el estado debe actuar a favor del poblador y el matrimonio en su amplia expresión es un contrato que beneficia a la pareja, bienes, derechos sobre la vida incluso (en caso de enfermedades, etc).
Nota:
En una pareja heterosexual cuando uno de los esposos muere los bienes son administrados por el que queda vivo, en una pareja Gay, que vive muchos años juntos y uno de los integrantes del matrimonio muere, los bienes adquiridos por la persona fallecida pasan al pariente consanguineo directo más cercano sea padres, hermanos, tios, primos, etc. ¿Eso es justo?
Marcha por la Igualdad matrimonio gay

Marcha por la Igualdad matrimonio gay

INSTAGRAM FEED

@soratemplates