Ir al contenido principal

Personajes animados de la Infancia, destruidos por las Drogas

El artista Paul Ribera le da un giro a los personajes de la infancia con los que varios crecimos y transforma a los dibujos animados en dependientes de las drogas y su peor estado, desde los 90′s reviven en una edad más adulta Hey Arnold!, Dexter, Doug, Rugrats, Ed, Edd y Eddy entre otros, ilustrados totalmente destruidos por los excesos.
Los problemas con las drogas en “Chilhood Ruined” nos acerca a lo que seguramente en la vida real no sería tan descabellado, ver a nuestros personajes favoritos de la niñez cambiar de una manera aterradora casi creepy de como el cuerpo se ve afectado por diversas sustancias.





Entradas más populares de este blog

ALTA FRECUENCIA: ALISSON ROSALES (SHORT'S)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta Frecuencia Alisson Rosales, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ

ALTA FRECUENCIA: ENCUESTA - PROXIMA SESION EN LA PLAYA

Apoya a tu candidata con tu voto para seleccionar a nuestra modelo para una sesión fotográfica en la playa en este verano 2017.



ALTA FRECUENCIA: SACHI MACCHO (MINI)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta FrecuenciaSachi Maccho, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ