Ir al contenido principal

Murió Pepe Vásquez

Destacado representante de la música afroperuana dejó de existir hoy a los 52 años de edad en el Hospital Rebagliati

Pepe Vásquez falleció esta noche en el Hospital Edgardo Rebagliati, donde fue internado de emergencia esta tarde por una infección generalizada. Según confirmó el presidente de Apdayc, Armando Massé, el popular intérprete murió minutos antes de las 7 p.m.
Vásquez, quien recientemente se había convertido en padre por quinta vez, había cumplido en noviembre pasado 52 años de edad.
Te recordaremos por siempre  Pepe Vásquez Q.E.P.D.

Entradas más populares de este blog

ALTA FRECUENCIA: ALISSON ROSALES (SHORT'S)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta Frecuencia Alisson Rosales, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ

ALTA FRECUENCIA: ENCUESTA - PROXIMA SESION EN LA PLAYA

Apoya a tu candidata con tu voto para seleccionar a nuestra modelo para una sesión fotográfica en la playa en este verano 2017.



ALTA FRECUENCIA: SACHI MACCHO (MINI)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta FrecuenciaSachi Maccho, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ