Ir al contenido principal

Tilsa Lozano Soy Soltera y Hago lo que Quiero (Video Oficial)

Tilsa Lozano Soy Soltera y Hago lo que Quiero (Video Oficial)
Tilsa Lozano deleitó a sus fans con tremendo videoclip de Soy soltera y hago lo que quiero. La líder de Las Vengadoras presentó el video oficial de su popular canción que ha pegado en todo el país, a través de su cuenta de Twitter.
Calentando Tilsa Lozano venía anunciando a través de sus redes sociales sobre el lanzamiento de su esperado videoclip junto al almanaque de Las Vengadoras. Y al fin, lo prometido no se hizo esperar tanto, pues ayer la modelo compartió con sus seguidores la sensual producción.
Cumplió "Las Vengadoras" tardan pero cumplen, sabemos que nos hemos demorado un poco en el producto”, dijo Tilsa Lozano sobre el lanzamiento de su videoclip oficial.
Eso sí, la modelo promete seguir sorprendiéndonos, pues sería jurado del nuevo reality juvenil, Titanes.
Un boom El popular tema y sello de Las Vengadoras, creado y producido por DJ Peligro, se ha convertido en todo un boom musical en chicos y grandes. Cabe recordar que el tema, Soy soltera y hago lo que quiero, fue creada a raíz de su separación con el futbolista, Juan Manuel Vargas.

Entradas más populares de este blog

ALTA FRECUENCIA: ALISSON ROSALES (SHORT'S)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta Frecuencia Alisson Rosales, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ

ALTA FRECUENCIA: ENCUESTA - PROXIMA SESION EN LA PLAYA

Apoya a tu candidata con tu voto para seleccionar a nuestra modelo para una sesión fotográfica en la playa en este verano 2017.



ALTA FRECUENCIA: SACHI MACCHO (MINI)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta FrecuenciaSachi Maccho, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ