Ir al contenido principal

Seguro para autos con Ryu de Street Fighter


¿Qué es lo peor que podía pasarle a un auto no asegurado? Eso es lo que se pregunta un ingenuo propietario con una sonrisa. es pues cuando Ryu se cruza en su camino.
La compañía de seguros Turca Anadolu Sigorta promociona sus servicios, con una situación típica del videojuego Street Fighter II. Los clientes obtienen mas bonus por su auto destruido.

Entradas más populares de este blog

ALTA FRECUENCIA: ALISSON ROSALES (SHORT'S)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta Frecuencia Alisson Rosales, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ

ALTA FRECUENCIA: ENCUESTA - PROXIMA SESION EN LA PLAYA

Apoya a tu candidata con tu voto para seleccionar a nuestra modelo para una sesión fotográfica en la playa en este verano 2017.



ALTA FRECUENCIA: SACHI MACCHO (MINI)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta FrecuenciaSachi Maccho, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ