Ir al contenido principal

Recortan escenas de la serie Son of God por el parecido de Satanás con Barack Obama

Los productores de una película bíblica estadounidense decidieron suprimir las escenas en las que aparecía el diablo debido al parecido del personaje con Barack Obama.
La productora señaló que el motivo de "Son of God" que abarca toda la Biblia, desde el Génesis hasta el Apocalipsis es que el foco esté sobre Jesús y hablen de él y no sobre el parecido de Satanás con el mandatario estadounidense.
"Son of God" abarca en dos horas los 10 capítulos de la miniserie "La Biblia", que se emitió por History Channel, y que tuvo una audiencia récord debido al parecido del actor marroquí Mohamen Medhi Ouazanni, que hacía de Lucifer, con Obama.

Entradas más populares de este blog

ALTA FRECUENCIA: ALISSON ROSALES (SHORT'S)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta Frecuencia Alisson Rosales, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ

ALTA FRECUENCIA: ENCUESTA - PROXIMA SESION EN LA PLAYA

Apoya a tu candidata con tu voto para seleccionar a nuestra modelo para una sesión fotográfica en la playa en este verano 2017.



ALTA FRECUENCIA: SACHI MACCHO (MINI)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta FrecuenciaSachi Maccho, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ