Ir al contenido principal

Policías en España usan videos eróticos en curso de primeros auxilios

Diversos sectores de la sociedad española han levantado su protesta ante la presentación de un curso de primeros auxilios con contenido erótico presentado por la Policía Nacional.
Se trata de videos subido al YouTube para explicar cómo llevar a cabo correctamente una reanimación cardiopulmonar o una técnica de ayuda ante un atragantamiento.
En las imágenes se aprecia a modelos en ropa interior que realizan maniobras de resurrección y de primeros auxilios mediante movimientos del cuerpo que sugieren distintos tipos de actividad erótica.
La intención del facultativo que se sirvió de los videos era mezclar la enseñanza profesional con "humor".
 
La proyección de estos videos motivó en esta ocasión la interposición de una denuncia ante la comisaría de Policía de Jaca por parte de una mujer que participaba del curso, que calificó la situación de "denigrante y humillante".

Entradas más populares de este blog

ALTA FRECUENCIA: ALISSON ROSALES (SHORT'S)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta Frecuencia Alisson Rosales, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ

ALTA FRECUENCIA: ENCUESTA - PROXIMA SESION EN LA PLAYA

Apoya a tu candidata con tu voto para seleccionar a nuestra modelo para una sesión fotográfica en la playa en este verano 2017.



ALTA FRECUENCIA: SACHI MACCHO (MINI)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta FrecuenciaSachi Maccho, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ