Ir al contenido principal

Paris Hilton celebró sus 33 años sin ropa interior

El fin de semana, Paris Hilton celebró sus 33 años en el Greystone Manor de Los Angeles, donde no faltaron sus ricos y famosos invitados.
Paris lució un vestido color fucsia diseñado por Alon Livne y una hermosa corona de diamantes con los que aseguró sentirse como una princesa.


"Sí, mi vestido quizás revelaba demasiado. Pero es mi cumpleaños y es un vestido traído directamente de la pasarela. No me importa lo que digan, yo creo que es impresionante", comentó Hilton desde su cuenta de Twitter.
Paris Hilton

Paris Hilton

Paris Hilton

Entradas más populares de este blog

ALTA FRECUENCIA: ALISSON ROSALES (SHORT'S)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta Frecuencia Alisson Rosales, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ

ALTA FRECUENCIA: ENCUESTA - PROXIMA SESION EN LA PLAYA

Apoya a tu candidata con tu voto para seleccionar a nuestra modelo para una sesión fotográfica en la playa en este verano 2017.



ALTA FRECUENCIA: SACHI MACCHO (MINI)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta FrecuenciaSachi Maccho, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ