viernes, febrero 21, 2014

# Farándula # Noticias

Mario Hart y Alejandra Baigorria serán demandados por ‘Combate’

ATV aseguró que la pareja de pilotos tenía contrato para renovar hasta agosto y negó que haya intentado entrometerse en su relación.
El Gerente de Producción de ATV, Alberto Rojas, habló sobre este tema, que tildó de “caso delicado”
Ellos tenían un contrato vigente con renovación automática, el mismo finalizaba en agosto de este año. Además, uno de los puntos más importantes estipula que ellos no pueden ser parte de programas del mismo tipo por tres meses ni bien termine el contrato. Ellos han roto el acuerdo. Eso es lo que ha pasado. Mencionó Rojas.
Sobre las acusaciones de la pareja sobre la exigencia de la producción de ‘Combate’ para cortar su relación:
Es imposible que, como ellos dicen, se les haya planteado romper su relación. Ellos estaban buscando un motivo para irse del canal y nosotros no se lo hemos dado.
Son decisiones personales y, obviamente, van a tener que asumir las consecuencias de las mismas. Los contratos se respetan. Agregó el ejecutivo.
¿Qué pasa con estos chicos? La fama, en ocasiones, los marea mucho. Se ponen muy exigentes. No pisan tierra, la competencia los empieza a llamar y todo esto crea este tipo de problemas. Nosotros fuimos muy amables con ellos pero, de pronto, decidieron dejar de hablar con nosotros, sentenció.

Follow Us @soratemplates