Karen Schwarz denuncia extorsión por video íntimo


La modelo Karen Schwarz denunció que viene siendo víctima de extorsión por parte de delincuentes que la amenazan con difundir un video íntimo que tiene con su actual pareja Ezio Oliva.
En Frecuencia Latina la también presentadora reconoció que sí tiene una grabación del que se han apoderado otras personas quienes le piden dinero para no arruinarle la vida.
Lo peor de todo -refiere Schwarz- es que llaman a su madre por teléfono quien no puede evitar llorar de la preocupación.
"No voy a permitir que unos delicuentes me sigan extorsionando, pude aguantar un mes y medio. Conmigo se pueden meter, pero hace unos días mi mamá me cuenta que también la llaman a ella que la amenazan, y le dicen señora preparese porque el video de su hija va a salir. No me lo quiso contar, un día entré a su cuarto y la vi llorando", dijo.


"Lo que pase con mi enamorado es cosa mía. Bueno a parte del video que todo el mundo ha visto que es con otra persona, también yo tengo un video con Ezio (robado en el momento que robaron el primer video). La publicación del primer video no fue sorpresa porque el mismo día que piso suelo peruano luego de unas vacaciones extraordinarias, recibí las primeras llamadas, y a la semana siguiente publican el video".
Karen sostuvo que les han mandado tres fotos (que evidencian que tienen las imágenes). "Pero yo no voy a parar por esto, el show debe continuar".

INSTAGRAM FEED

@soratemplates