Ir al contenido principal

Diseños Curiosos con Objetos Cotidianos

Un artista portugués utiliza elementos comunes para realizar divertidas ilustraciones.
Victor Nunes realiza divertidas ilustraciones utilizando elementos cotidianos en sus dibujos para darle otro sentido a una ilustración.
Para poder entender sus creaciones, nuestro cerebro debe confundir cualquier forma de la naturaleza con una identidad reconocible. Este fenómeno es conocido como Pareidolia. Es muy común encontrarlo cuando vemos caras o animales en las formas de las nubes. 
En sus series es posible ver como Nunes le da vida a un par de tijeras o monedas. También utiliza galletitas y pochoclos. En su página de Facebook se pueden encontrar increíbles ilustraciones con gran sentido del humor.












Entradas más populares de este blog

ALTA FRECUENCIA: ALISSON ROSALES (SHORT'S)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta Frecuencia Alisson Rosales, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ

ALTA FRECUENCIA: ENCUESTA - PROXIMA SESION EN LA PLAYA

Apoya a tu candidata con tu voto para seleccionar a nuestra modelo para una sesión fotográfica en la playa en este verano 2017.



ALTA FRECUENCIA: SACHI MACCHO (MINI)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta FrecuenciaSachi Maccho, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ