Ir al contenido principal

Desde Rusia, Las Chicas Doradas de Rustica (Verano 2014)

Las argentinas Paula Ávila, Xoana Gonzáles y Leticia Altamirano conformaban el grupo de Rústica.
Las Chicas Doradas, de Rústica, cambiaron de caras. Y es que las argentinas que integraban el trío de modelos fueron reemplazas por unas bellas jóvenes de nacionalidad rusa.
De acuerdo a un video promocional que se ha difundido, se puede apreciar a las nuevas integrantes de las Chicas Doradas bailando, coqueteando y mostrando sus espectaculares figuras.
Cabe recordar que el primer grupo de Chicas Doradas estuvo integrado por Leslie Shaw, Sheyla Rojas y Yamila Piñero. Luego las argentinas Paula Ávila, Xoana Gonzáles y Leticia Altamirano conformaron el grupo de Rústica.

Entradas más populares de este blog

ALTA FRECUENCIA: ALISSON ROSALES (SHORT'S)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta Frecuencia Alisson Rosales, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ

ALTA FRECUENCIA: ENCUESTA - PROXIMA SESION EN LA PLAYA

Apoya a tu candidata con tu voto para seleccionar a nuestra modelo para una sesión fotográfica en la playa en este verano 2017.



ALTA FRECUENCIA: SACHI MACCHO (MINI)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta FrecuenciaSachi Maccho, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ