Ir al contenido principal

Coca-Cola anuncia nueva presentación de su gaseosa en cápsulas

De acuerdo con CNN, la famosa marca Coca-Cola, que hizo que sus acciones suban 1% y que ha sorprendido a cuanta persona se entera. se ha asociado con Green Mountain Coffee para crear unas cápsulas de Coca-Cola que serán vendidas al público para su deleite. Con ellas su público objetivo podrá preparar su propia Coca-Cola en casa mediante las capsulas K-Cups a través del sistema Keurig Cold que se comercializará a partir del 2015.
Con esta estrategia la compañía estaría buscando hacerle la competencia a SodaStream, fabricante israelí de refrescos para consumirse en casa, y cuya publicidad, protagonizada por la actriz Scarlett Johansson, fue censurada en el Super Bowl de este año.

Entradas más populares de este blog

ALTA FRECUENCIA: ALISSON ROSALES (SHORT'S)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta Frecuencia Alisson Rosales, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ

ALTA FRECUENCIA: ENCUESTA - PROXIMA SESION EN LA PLAYA

Apoya a tu candidata con tu voto para seleccionar a nuestra modelo para una sesión fotográfica en la playa en este verano 2017.



ALTA FRECUENCIA: SACHI MACCHO (MINI)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta FrecuenciaSachi Maccho, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ