Ir al contenido principal

Cantantes Famosos rechazan violencia en Venezuela

Mientras que en Venezuela siguen los enfrentamientos entre chavistas y opositores del gobierno del presidente Nicolás Maduro, algunos cantantes del mundo se expresan sobre el tema a través de las redes sociales por lo ocurrido en dicho país. Por ello, envían a sus seguidores diversos mensajes sobre el tema.
ricardo-montaner-juanes-venezuela
Una fotografía que fue publicada, se ha viralizado. Se trata de la imagen protagonizada por los cantantes Ricardo Montaner y Juanes, quienes pidieron la paz para Venezuela.
A través de Facebook, Montaner colgó una foto donde se le aprecia junto al artista Colocho Juanes portando dos pancartas con las frases: "Recen por Venezuela","Paz por Venezuela", "SOS Venezuela" y "Soy tu vos Venezuela".
alejandro-saenz-marco-antonio-solis-laura-pauisini-venezuela

cher-thalia-rihanna-venezuela

Madonna, Cher, Alejandro Sanz, Thalía y Rihanna, son algunas de las estrellas que piden a sus seguidores a través de las redes sociales estar informados de las manifestaciones y episodios que suceden en el país caribeño.
madonna-franco-de-vita
Aprovechando este espacio, Alta Frecuencia invita a la Poblacion Chimbotana a solidarizarse con esta causa, el día sábado 22 a las 12 del medio día los esperamos en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote a unirnos en este acto solidario que se realizara también a la misma hora en otras partes del Mundo. Mas Informacion dando click en la Imagen a continuación


Entradas más populares de este blog

ALTA FRECUENCIA: ALISSON ROSALES (SHORT'S)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta Frecuencia Alisson Rosales, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ

ALTA FRECUENCIA: ENCUESTA - PROXIMA SESION EN LA PLAYA

Apoya a tu candidata con tu voto para seleccionar a nuestra modelo para una sesión fotográfica en la playa en este verano 2017.



ALTA FRECUENCIA: SACHI MACCHO (MINI)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta FrecuenciaSachi Maccho, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ