Cantantes Famosos rechazan violencia en Venezuela

Mientras que en Venezuela siguen los enfrentamientos entre chavistas y opositores del gobierno del presidente Nicolás Maduro, algunos cantantes del mundo se expresan sobre el tema a través de las redes sociales por lo ocurrido en dicho país. Por ello, envían a sus seguidores diversos mensajes sobre el tema.
ricardo-montaner-juanes-venezuela
Una fotografía que fue publicada, se ha viralizado. Se trata de la imagen protagonizada por los cantantes Ricardo Montaner y Juanes, quienes pidieron la paz para Venezuela.
A través de Facebook, Montaner colgó una foto donde se le aprecia junto al artista Colocho Juanes portando dos pancartas con las frases: "Recen por Venezuela","Paz por Venezuela", "SOS Venezuela" y "Soy tu vos Venezuela".
alejandro-saenz-marco-antonio-solis-laura-pauisini-venezuela

cher-thalia-rihanna-venezuela

Madonna, Cher, Alejandro Sanz, Thalía y Rihanna, son algunas de las estrellas que piden a sus seguidores a través de las redes sociales estar informados de las manifestaciones y episodios que suceden en el país caribeño.
madonna-franco-de-vita
Aprovechando este espacio, Alta Frecuencia invita a la Poblacion Chimbotana a solidarizarse con esta causa, el día sábado 22 a las 12 del medio día los esperamos en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote a unirnos en este acto solidario que se realizara también a la misma hora en otras partes del Mundo. Mas Informacion dando click en la Imagen a continuación


INSTAGRAM FEED

@soratemplates