Ir al contenido principal

Belinda admira la Comida Peruana y el Pisco Sour

La cantante Mexicana Belinda confesó que es admiradora de la Comida Peruana y que le encantaría venir a Perú para ofrecer un concierto y de pasada brindar con Pisco Sour.
"Me encanta Perú, tomé un pisco sour y comí una cena deliciosa, hasta me cantaron canciones peruanas", contó la artista que se deleitó con la comida en un restaurante peruano en Madrid.
Tras agradecer a sus fans peruanos aseguró que es posible que en el futuro realice un concierto en Perú.

Entradas más populares de este blog

ALTA FRECUENCIA: ALISSON ROSALES (SHORT'S)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta Frecuencia Alisson Rosales, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ

ALTA FRECUENCIA: ENCUESTA - PROXIMA SESION EN LA PLAYA

Apoya a tu candidata con tu voto para seleccionar a nuestra modelo para una sesión fotográfica en la playa en este verano 2017.



ALTA FRECUENCIA: SACHI MACCHO (MINI)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta FrecuenciaSachi Maccho, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ