Woow el nuevo mini bikini, ahora si ya pueden morir en paz


Si la tanga suele ser considerada una prenda extra ‘hot’ y que pocas se atreven lucir sobre la arena ¿Cuántas mujeres se atreverían a lucir esta diminuta pieza?
No, no es una vincha de cabello, ni una toalla higiénica de colores. Se trata del "Clip Vaginal", un sujetador que se lanza como la prenda que reemplazaría a las tangas y pequeños bikinis que vemos desfilar en las playas y piscinas.
El video, que muestra esta pequeñita pieza, ya ha comenzado a ser viralizado en Internet con imágenes donde aparece una mujer con una diminuta parte inferior en la parte baja de su traje de baño. Sin duda, y como muestran las escenas, dicha prenda ocasionó más de una emoción entre hombres y las mismas mujeres. Y si te preguntas, ¿Cómo se pone?
Pues a modo de presión, al igual que colocas una vincha de plástico en tu cabello, pero en este caso en otra área de tu anatomía. Por tanto, al mantener la presión al cuerpo evita que el "clip" se caiga o se desprenda.
Además, uno de sus principales atributos es el ser muy funcional, porque puedes llevarla sin peligros bajo el agua, te permite bronceados sin marcas y evita que se marque tu ropa interior al usar vestidos.

INSTAGRAM FEED

@soratemplates