POP ó Point Of Purchase y BTL ó Below The Line

Ültimamente se habla de estos dos términos, Muchos Empleadores hacen uso de Diseñadores Publicitarios que tengan amplios conocimientos sobre estos temas en particular, aquí te explicamos un poco a lo que refieren.
La publicidad POP, o mejor dicho, el material POP (Point Of Purchase) se refiere a todos los objetos que sirven para apoyar la publicidad de algún producto o empresa, se usa para hacer llegar la publicidad al cliente, en forma de objetos que utilice, como boligrafos, agendas, gorras, franelas, reglas, etc.

La técnica publicitaria «below the line» —que significa literalmente en castellano: bajo la línea— más conocida por su sigla BTL, consiste en el empleo de formas no masivas de comunicación para mercadeo dirigidas a segmentos de mercado específicos. La BTL se conoce también como marketing de guerrilla. La promoción de productos o servicios se lleva a cabo mediante acciones que se caracterizan por el empleo de altas dosis de creatividad, sorpresa y sentido de la oportunidad; lo cual crea novedosos canales para comunicar mensajes publicitarios.

INSTAGRAM FEED

@soratemplates