Muerte de la estrella de ´Milagros inesperados´ y ´El Rey Escorpión´ ha sacudido a Hollywood y todos lamentan y lloran su temprana partida.



Hollywood está llorando la muerte de Michael Clarke Duncan ocurrida la mañana del lunes.

Unos dos meses después de sufrir un ataque al corazón, el actor falleció a los 54 años, y ahora algunos de sus más grandes admiradores y colegas están de luto por su partida.

"Estoy terriblemente apenado por la pérdida de Big Mike", dijo la coestrella de “The Green Mile” (Milagros inesperados) Tom Hanks en un comunicado. "Él era el tesoro que todos descubrimos en el set de esa película. Era mágico. Era un amor de hombre y su muerte nos deja atónitos".

"El más tierno de los gigantes. Descansa en paz, mi amigo Michael", dijo Tommy Davidson en un comunicado.

Mientras tanto, numerosos fans emplearon el Twitter para presentar sus condolencias por la muerte de Duncan:

Sam Claflin: "Descansa en paz Michael Clarke Duncan, le echaremos mucho de menos, una verdadera leyenda".

Wiz Khalifa: "Descansa en paz Michael Clarke Duncan".

Steve Harvey: "Voy a extrañar a mi amigo, Michael Clarke Duncan ¡Qué increíble soldado en el Plan de Dios".

Katharine McPhee: "Ahhh ... Michael Clarke Duncan te amé desde Milagros inesperados, fue épica, descansa en paz tierno gigante!"

Dwayne Johnson (La Roca): "Cuando algo sucede, siempre nos dicen que sucede por una razón. Michael Clarke Duncan 12/10/57 hasta 09/03/12, echaré de menos a mi hermano".

Timbaland: "Descansa en paz Michael Clarke Duncan, envío mis condolencias a su familia y también amor a todos ellos".

Seth Green: “Te extrañaré Michael Clarke Duncan. Gracias por ser tan amable e impresionante".

Zachary Levi: "Bendecido por haber tenido la oportunidad de trabajar con Michael Clarke Duncan cuando todavía estaba con nosotros, tenía un alma caritativa que no será olvidada".

Holly Robinson Peete: "Descansa en paz Michael Clarke Duncan. El cielo tiene un nuevo ángel increíble. Voy a extrañar mucho su sonrisa".

Frankie Muñiz: "¡Tan triste oír hablar de Michael Clarke Duncan! Un gran amigo y un gran hombre, siempre tuvo las mejores historias… Descansa en paz".

Sherri Shepherd: "Tan triste y conmocionada al enterarme de la muerte de Michael Clarke Duncan de sólo 54 años de edad, él nunca se recuperó de su ataque al corazón en julio, descanse en paz señor. Mi corazón y oraciones están con ustedes y con Omarosa. Te recuerdo diciéndome lo feliz que tú y Michael Clarke Duncan eran, lo siento tanto".

Olivia Munn: "Michael Clarke Duncan siempre tenía una sonrisa en su cara y un fuerte abrazo listo para ti. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos. Descansa en paz".

Michael Ealy: "Descansa en paz Michael Clarke Duncan. ¡Ya te extraño hermano!"

Niecy Nash: "Descansa en paz Michael Clarke Duncan. Compartimos grandes momentos. Te veré en el otro lado amigo. Omarosa estoy rezando por ti y por la familia”.

Un hombre extraordinario:
Recordémoslo:

INSTAGRAM FEED

@soratemplates