Ir al contenido principal

Ada Cuadros recibió nueva cadena perpetua por muerte de bebe

En un nuevo juicio, Tribunal supremo de Texas dictó sentencia a Ada Cuadros, que estaba encarcelada desde octubre del 2005

Un tribunal supremo de Dallas, Texas, sentenció a cadena perpetua a la niñera chimbotana Ada Cuadros, de 33 años, en un nuevo juicio por la muerte de un bebe.

La niñera peruana fue encarcelada en octubre de 2005 luego de ser acusada de golpear en el cráneo a Kyle Lazarchik, de 14 meses, y ocasionarle la muerte.

El jurado consideró que ella actuó de manera negligente, al golpear violentamente la cabeza del niño y tratar de ocultar los hechos a sus progenitores. El juez James R. Fry ratificará la condena en los próximos días, informó el corresponsal de El Comercio, Miguel Vivanco.

Cuadros fue encontrada culpable de la muerte de Kyle Lazarchik, ocurrida el 14 de octubre de 2005 y fue sentenciada a cadena perpetua, pero este año se le inició un nuevo juicio. El pequeño tenía 14 meses de nacido y antes de su fallecimiento fue diagnosticado con muerte cerebral debido a golpes en el cráneo.

Entradas más populares de este blog

ALTA FRECUENCIA: ALISSON ROSALES (SHORT'S)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta Frecuencia Alisson Rosales, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ

ALTA FRECUENCIA: ENCUESTA - PROXIMA SESION EN LA PLAYA

Apoya a tu candidata con tu voto para seleccionar a nuestra modelo para una sesión fotográfica en la playa en este verano 2017.



ALTA FRECUENCIA: SACHI MACCHO (MINI)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta FrecuenciaSachi Maccho, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ