viernes, junio 15, 2012

# Noticias

Tips de COMO VENDER MAS

Si tu empresa tienes un espacio para las ventas, habrás comprobado como en los últimos tiempos cada vez es más complicado que tu producto llegue al usuario final. La culpa no es sólo de la situación económica, también de no saber echar mano de ciertas herramientas que hoy tenemos a nuestro alcance o que existan empresas similares a la tuya que piensas que pueden ser dañinos para tu prosperidad empresarial.

Alta Frecuencia te brindará unos Tip's para potenciar tu negocio y, por supuesto, tus ventas.

Para vender, lo más importante es ser capaz de determinar, cuanto antes, qué oportunidades debes seguir y cuales debes abandonar. El problema de invertir tiempo en estas falsas oportunidades es que nuestro día solo tiene 24 horas, y no nos queda tiempo para dedicar a los clientes que sí podrían comprarnos.

Aprovéchate de la posibilidad de acceder a Internet desde cualquier lugar. Hoy en día, con las conexiones móviles a Internet, pasar por la oficina es perfectamente prescindible. Con una conexión VPN se puede acceder a la aplicación de ventas desde cualquier lado y con seguridad, con lo que se pueden aprovechar los ratos muertos, las esperas o incluso un rato tranquilo en su casa para actualizar los datos.

En la gestión de nuestro negocio, tampoco debemos olvidar el nuevo rol de los consumidores que hoy en día utilizan las redes sociales para establecer una comunicación y vínculos más estrechos y directos con las empresas y marcas.

Follow Us @soratemplates