Ir al contenido principal

Soy Paris Michael Jackson y soy víctima del bullying

Paris Jackson contó en entrevista con Oprah Winfrey que unas compañeras de su nueva escuela han tratado de intimidarla.

Entre las pocas revelaciones de Paris Jackson durante la entrevista de Oprah Winfrey para su programa "Oprah's Next Chapter" fue que la linda muchachita de 14 años fue víctima del bullying, o acoso, cuando ingresó a la escuela.

"Si siento que alguien está siendo falso conmigo, solo me voy a alejar", dijo la adolescente. Ella fue educada en su casa, pero desde que el 'Rey del Pop' falleció en el 2009, asiste a escuelas privadas.

La chica, que se ve bastante centrada y elocuente, no comprende por qué recibe este trato, pero parece no molestarle demasiado. "La gente trata, pero no siempre funciona. En la escuela y online personas han tratado de acosarte. Tratan de ofenderme con palabras, pero no siempre resulta", dijo aunque añadió que la vida social se ha vuelto "más normal, aunque siempre hay drama".

La chica volvió a hablar de las máscaras y de cómo ahora comprende que estas le ayudaron a tener una niñez normal. Cuando no estaban con su padre no eran reconocidos y visitaban Chuck E. Cheese's y Toys R Us, sus lugares favoritos. La adolescente aseguró que superar la muerte de su padre no ha sido fácil y que lo continúa extrañando como desde el primer día. En la actualidad, los hijos de Jackson, Prince Michael, Paris y Blanket, residen con su abuela Katherine en una nueva residencia en California.

Hace unos dias atras publicamos en Alta Frecuencia sobre la Campaña Basta de Bullying que busca que los Padres y Jóvenes (hijos y compañeros) no se queden callados ante estos terribles casos, hay formas de detectar a una persona que esta siendo víctima de bullying, en casa llevan inicialmente una vida normal y luego cambian su actitud disminuyendo su animo, alegría, apetito, se enferman, no quieren ir al colegio se enferman con tal de no ir, hacen fiebres, sufren de estres, Los padres no debemos ser indiferentes ante estos casos que como ya sabemos hoy en dia desencadenan tragedias terribles.

Hace unos dias atras el Misnisterio de educación implementó una linea gratuita contra el Bullying lo cual me parece una buena pero vale decir que las formas de Bullying es diversa, aun asi es una muy buena iniciativa.
Línea gratuita: 080013687



Fuente:Yahoo

Entradas más populares de este blog

ALTA FRECUENCIA: ALISSON ROSALES (SHORT'S)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta Frecuencia Alisson Rosales, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ

ALTA FRECUENCIA: ENCUESTA - PROXIMA SESION EN LA PLAYA

Apoya a tu candidata con tu voto para seleccionar a nuestra modelo para una sesión fotográfica en la playa en este verano 2017.



ALTA FRECUENCIA: SACHI MACCHO (MINI)

Tu Sesión: Hola amigos, tenemos el enorme gusto de presentar la sesión de fotos de nuestra hermosa Modelo ChimbotanaAlta FrecuenciaSachi Maccho, espero que la apoyen con sus buenos comentarios en la parte inferior de esta publicación. recuerda que tu también podrías ser nuestra modeloAlta Frecuencia Escríbenos AQUÍ