domingo, junio 17, 2012

# Noticias

¿Qué tipo de Papa Tienes?

Uno de estos papás estamos seguros que tú tienes, cual es tu tipo de papá?

1.- Papá tecnológico

Tiene lo último en tecnología: smartphones, tablets, videojuegos y electrodomésticos de última generación.


2.- Papá vintage

Le encanta coleccionar objetos antiguos, siempre anda en busca de objetos de otros tiempos. Ahora que Instangram ha traído de vuelta los efectos antiguos en las fotos, las cámaras análogas pueden ser una buena opción de regalo.
3.- Papá primerizo

Celebrará por primera vez el Día del Padre. Objetos que tengan frases como: ´Eres el mejor papá´ y ´Mi papá es el #1´, son una buena opción para agasajarlos.


4.- Papá intelectual

Fanático de los libros y las buenas películas. Es de los padres que aún compran libros impresos, uno que otro compra los libros digitales.

5.- Papá deportista

Siempre anda practicando algún deporte. Zapatillas, un mini gimnasio o una menbresía en el y ropa deportiva serán buenos regalos para nuestro padre deportivo.

6.- Papá joven

Esta a la moda, le gusta la tecnología pero no es un experto, fanático de la música. Regálele una camiseta con un gran estampado de su artista predilecto, una chaqueta o un mp4.


7.- Papá reparador

Busca y compra accesorios para reparar: taladro, llaves, kits de lo que sea. Es el papá que se siente bien por saber que puede reparar todo en casa.

Follow Us @soratemplates